Si una amiga una vez se inventó un novio que dique era una capacito, ¿yo por qué no me puedo inventar un bizcocho q… https://t.co/L9CYU6E2tb
Uno de los dilemas con los que me he enfrentado como nueva madre, trabajadora independiente y estudiante es la falta de tiempo.
Eso me ha obligado a organizarme más poco a poco y hacer que me rinda el día inventándome estrategias diarias para optimizar cada segundo y cada labor.
Me falta mucho todavía para entender mi nuevo ritmo de vida pero si de algo me siento orgullosa es de haber descubierto una manera de garantizarle a mi bebé comida sana, variada y nutritiva preparada por estas manos y sin pasar horas en la cocina; por eso ayer mientras preparaba sus sopas para varios días de la semana, se me ocurrió grabar un tutorial muy, muy casero (hecho con el celular para Snapchat y editado para esta página), para enseñarte cómo simplificar ese proceso y puedas aprovechar ese tiempo que te va a sobrar cada día.
Yo utilicé los ingredientes que mi pediatra nos recomendó pero tu puedes y debes utilizar los que sabes que le hacen bien o los que según su edad, puede comer.
Más que recetas, la idea de este tutorial es dar una idea de practicidad.
Espero que te guste.
Comentarios
Con mucho gusto Daniela.
Con mucho gusto Adri
Me gustaria comer algo deli pero no tengo demaciado tiempo y no se cocinar muy bien.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.